Special Education » Recursos para Los Padres

Recursos para Los Padres

Nuestros Programas y Maestros

MPUSD provee opción continua completa de servicios. Nos sentimos muy orgullosos de servir a más de 1200 estudiantes con discapacidades dentro de nuestras escuelas públicas.

Agradecemos la dedicación de nuestro personal docente en proveer instrucción individualizada para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes.

Servicios de Transporte para Educación Especial

Pudiera determinarse que un estudiante es elegible para Transporte de Educación Especial: debido a sus necesidades individuales, si él/ella está siendo educado/a en otro campo escolar el cual no pertenece a su escuela de residencia, o si su salud, movilidad, visión y/o audición impactan la seguridad del estudiante al punto de que no se espera que llegue a la escuela de manera igualitaria a otros compañeros de su misma edad. Otros factores para determinar la elegibilidad para servicios de transporte serán usados basados individualmente.
 
Las formas de transporte en Español pueden ser encontradas aquí. Usted deberá someter esta forma a través del Sistema ‘Fevvo’.

Se puede acceder a estos enlaces a través de cualquier aparato con capacidad de navegar en la red cibernética. ¿Tiene dificultades completando esta forma o usando el sistema? Favor de llamar a Servicios de Apoyo para el Estudiante al 831-645-1207.

Bienvenidas, Familias Militares!

El Programa Familiar de Miembro Excepcional (EFMP) sirve a las familias militares con necesidades especiales. Un EFM es definido como un miembro de la familia con cualquier desorden físico, emocional, de desarrollo o mental que requiera de tratamiento médico, terapia, educación, entrenamiento, o consejería especial. El EFMP es un programa de matriculación mandataria para patrocinadores con miembros de la familia que califiquen. La matriculación en el EFMP asegura la máxima provision de servicios para la Familia a través de la carrera del patrocinador. El programa del EFM trabaja con agencias civiles y militares para proveer servicios comprensivos y coordinados de apoyos comunitario, de vivienda, educacionales, médicos y personales a las Familias con Necesidades Especiales.

El Gerente del EFM:

Srita. Linda Moseley,

Servicio Comunitrio de la Armada, Edificio 4260, Carretera Gigling, Seaside CA 93955

(831) 242-7960

monseley@us.army.mil

Para mayor información favor de revisar la página electrónica del EFMP o conéctese en FaceBook